Pedofilia y pederastia rumbo a la legalización.

Pedofilia y pederastia rumbo a la legalización. Menudos guarros.



La NAMBLA

La Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA, por sus siglas en inglés) avaló durante cerca de 10 años una política a favor de la pedofilia, acogiendo a grupos como Martijn, recientemente avalado en Holanda, y la Asociación Norteamericana por el Amor entre Hombres y Niños (NAMBLA).



El viernes 5 de abril se conoció un controvertido fallo de un tribunal de apelaciones en Holanda, en el que se apoya la existencia de la asociación de pedófilos Martijn, asegurando que esta no constituye “una amenaza a la desintegración de la sociedad”.

En 2011, el expresidente de Martijn, Ad van den Berg, fue condenado a tres años de prisión, seis meses suspendida, por posesión de fotografías, películas y revistas de pornografía infantil.

La relación de ILGA con la promoción de la pedofilia se cortó en 1994, 16 años después de su fundación, luego de que, tras poder ingresar en 1993 a la Organización de Naciones Unidas (ONU) con carácter consultivo, el organismo internacional fue presionado por Estados Unidos para que no admita asociaciones que avalen “el abuso sexual de niños”.

Ese año, el Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que amenazaba con recortar 119 millones de dólares en ayudas a las Naciones Unidas mientras esta no garantice que no provee “ningún estatus oficial, acreditación o reconocimiento a ninguna organización que promueva, condone o busque la legalización de la pedofilia, esto es, el abuso sexual de niños”.

Por ello, en 1994, la ILGA expulsó a Martijn, NAMBLA y Project Truth, tres organizaciones que promueven la aceptación legal de la pedofilia. El miembro de NAMBLA Roy Radow, en protesta por la expulsión de esta asociación, recordó en un comunicado de 1994 que la asociación promotora de la pedofilia fue miembro de la ILGA “por 10 años. Hemos formado parte activa en ILGA más que cualquier otra organización en Estados Unidos”.

“Los delegados de NAMBLA en la ILGA ayudaron a escribir la constitución de la ILGA”, entre las que figuraban “sus posiciones oficiales sobre los derechos sexuales de los jóvenes”, señaló.



La expulsión de NAMBLA del colectivo gay, admitió Radow, fue “un intento cobarde y deshonesto para satisfacer las demandas de la Misión de Estados Unidos ante la ONU”.

Radow señaló que ya en 1985, la ILGA adoptó una posición favorable a la pedofilia, exhortando a las organizaciones integrantes del colectivo gay a “ejercer presión en sus gobiernos para abolir la edad de consentimiento legal” para tener relaciones sexuales.

En 1986, la organización gay “adoptó una posición que dice que el grupo ‘apoya el derecho de las personas jóvenes a una autodeterminación sexual y social’”.

De acuerdo a Radow, la ILGA declaró en 1988 que “reconoce que las leyes existentes referentes a la edad de consentimiento de personas del mismo sexo a menudo sirven para oprimir y no para proteger”.

En 1990, la Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales declaró que “apoya el derecho de todo individuo, sin importar su edad, a explorar y desarrollar su sexualidad”.

En abril de 2010, el Secretario de Estado de la Santa Sede, Cardenal Tarcisio Bertone, al referirse los problemas mentales de los sacerdotes que abusaron de menores, advirtió que si bien no existía una relación entre pedofilia y celibato, sí la había entre pedofilia y homosexualidad.

Esta postura fue respaldada por el experto psiquiatra estadounidense Richard Fitzgibbons ese mismo mes, explicando que lo dicho por el Cardenal se respalda en el estudio científico John Hay, y que, en su experiencia, “todos los sacerdotes que he tratado que están involucrados sexualmente con niños habían estado involucrados previamente en relaciones homosexuales adultas”.

Por su parte, el psicólogo clínico y social José María Amenós Vidal, de la Universidad Central de Barcelona (España), aseguró la existencia de evidencia científica que “corrobora la relación entre homosexualidad y pedofilia”.

¿Qué fue de la mayor asociación pro-pedofilia del mundo? | VICE | España





La policía encarcela 40 días a los padres de unos niños por no ir a clase de ideología de género - ReL



¿Por qué permitimos que los niños vean estas imágenes en público?





http://www.youtube.com/embed/JQEVDdb2tSY" frameborder=0 allowfullscreen>



Un psiquiatra afirma que la pedofilia "no es una enfermedad, sino una tendencia sexual"

Repugnante artículo en El Español: Aceptemos al pedófilo para que no abuse de niños



Aceptemos al pedófilo para que no abuse de niños

"Soy pedófilo y siento una fuerte atracción por niñas a partir de 4 años". Es fácil suponer que la persona que pronuncie estas palabras recibirá un fuerte rechazo social. Sin embargo, hay quienes luchan para reducir el estigma asociado a la pedofilia, particularmente para aquellos que nunca han delinquido. Ahora, un estudio advierte de que la marginación y la estigmatización de los pedófilos que nunca han abusado de un menor, podría ser un factor de riesgo para que lo acaben haciendo.

La frase que abre este reportaje es de Ethan Edwards (nombre ficticio), un estadounidense de más de 50 años que, junto a otro pedófilo confeso, fue el promotor de la plataforma online Virtuous Pedophiles, cuyo objetivo es proporcionar apoyo e información para que personas como ellos reconozcan su condición y acudan a terapia.



Un tribunal holandés decide que es ilegal prohibir una asociación de pedófilos - ABC.es





El titular ya es esclarecedor, NO TODOS LOS PEDÓFILOS SON MALAS PERSONAS. Pero además el autor se permite en recomendar como algo POSITIVO que los pedófilos trabajen con niños:

In my studies of the Paedophile Information Exchange in the 1980s, many members admitted sexual feelings for children which they had been able to contain or turn to social good.*Some gravitated toward occupations such as schoolteacher or social worker, where they could enjoy the company of children without plotting abuse.*This fitted with personality profiles indicating that they were gentle, rational and not disposed to harm anybody.

Creéis que es una locura? Pues el autor es uno de los psicólogos con mayor reputación del Reino Unido.

Glenn Daniel Wilson (born 29 December 1942) is a psychologist best known for his work on attitude and personality measurement, sexual attraction, deviation and dysfunction, partner compatibility, and psychology applied to performing arts.

In 2001, Wilson was ranked among the 10 most frequently cited British psychologists in scientific journals.[1] He is a fellow of the British Psychological Society and makes frequent media appearances as a psychology expert, especially in TV news and documentaries.



Soy un pedófilo, pero no un monstruo.



Actor denuncia pedofilia en Hollywood.



La hija de Woody Allen cuenta como su padre la violó.

George Soros (multimillonario) a través de su Open Society ha financiado a la ILGA-Europe:



Documentación filtrada en Sorosleaks: Soros leaks.





Así se justificaban los pedófilos detenidos: "Se nos persigue como en su día a los homosexuales"

NAMBLA a favor de Hillary











¿Hacia la normalización de la pedofilia? | La Gaceta





Protegeles.com





Movimiento activista pedófilo - Wikipedia, la enciclopedia libre



El rincón español | IPCE



En Holanda nace el primer partido a favor de la pedofilia.



Científicos-Expertos.











La pedofília es una enfermedad, no un crimen.





Do you like children in ways you shouldn't? - Therapeutic Help for Pedophiles







Experto en violencia de género implicado en una red de pederastia en Vitoria



Muchos de los implicados en pedofilia se dedican al ámbito de la niñez' | La Gaceta

Cuatro

Iker reflexiona en esta ocasión sobre la normalidad con la que tratamos los casos de pedofilia en nuestro país. Parece que nos cuesta ver que, detrás de las miles de imágenes y vídeos, se esconde una mafia que mueve mucho dinero y que, en ocasiones, los detenidos trabajan en el campo de la educación o la seguridad.



Fuente: Twitter / ?



Twitter newprincpe



Ser Las Palmas.

Felipe, El Abogado o El Millonario son algunos de los motes que utilizaban los integrantes de la trama y sus amigos para escudarse ante las chicas mayores y menores de edad que formaban parte del "ganado" como llamaban al grupo de mujeres en situación de prostitución que participaban en sus fiestas.

Seis hombre están imputados y uno de ellos, el captador, que responde al nombre de Gino, sigue en prisión. De las mujeres que han participado en estas fiestas, fuentes policiales han confirmado que siete de ellas son menores de edad y que varias de ellas proceden de centros de menores tutelados por el Gobierno de Canarias, según se desprende de las pesquisas realizadas.

En una conversación con uno de los detenidos, el captador de mujeres y niñas le pide que acelere su gestión, porque la mujer "reservada", utilizando los términos de la trama, no tenía dinero ni para pagar la luz. Hay que recordar que la trama tenía especial interés en mujeres y niñas en gran vulnerabilidad económica.

Según las conversaciones que mantienen los detenidos y otros investigados, aceptaban relaciones sexuales con y sin preservativo. En otra conversación mantenida, uno de los imputados le dice a otro que tras una relación sin protección una de las niñas quedó embarazada, a lo que en la conversación telefónica interceptada no le dio mayor importancia.

La corrupción de menores en este caso está ligada a delitos relacionados con la prostitución de menores.

¿Qué sabemos de los hombres que participaban en las fiestas?

Pues sabemos que eran más que los seis que por ahora están siendo investigados. Sabemos también que fueron muy poco prudente en sus conversaciones telefónicas y también en el uso de mensajería instantánea. Sabemos que se llamaban entre sí con otros nombres para escudar su identidad ante las mujeres y las niñas. Entre otros motes, podemos encontrar a El Abogado, El Millonario, Felipe entre otros. Sabemos que si tomamos una fotografía en ella saldrían de forma mayoritaria*hombres adinerados. Eran habituales consumidores de fiestas que se celebraban en una finca particular y en la que había prostitutas.

Entre los muchos pasajes que incluyen las centenares de páginas que componen las pesquisas, se repiten las escenas en las que*hombres en jacuzzi ven como grupos de siete u ocho mujeres y niñas entran en el jacuzzi y después de pasar un rato con ellos, eligen cuáles son las mujeres que pasarán a una habitación con ellos, que podrían ser tres, cuatro o cinco.

La policía cree que no son hechos aislados

Fuentes policiales apuntan a que no se tratan de hechos aislados sino que se habría compuesto una trama organizada para disponer con mucha frecuencia y de forma habitual de jóvenes entre las que habría al menos siete menores de edad.

La trama utilizaba, según la investigación, a un captador para reclutar a niñas y mujeres a través de una agencia de gogos llamada 18 lovas que a su vez captaba a las menores a través de una cuenta de instagram. Este hombre es el único que permanece en prisión.

Necrofilia y incesto



Las juventudes del partido liberal sueco defienden legalizar la necrofilia y el incesto.

LA SEXTA TV | Las juventudes del partido liberal sueco quieren legalizar la necrofilia y el incesto



Fuente del comentario: Las juventudes del partido liberal sueco defienden legalizar la necrofilia y el incesto en el foro Off Topic y humor - 2016-09-24 18:03:12 - 3DJuegos

Zoofilia



El Tribunal Supremo de Canadá autoriza las relaciones sexuales con animales

Canadá legaliza el sexo sin penetración con animales | Diario Público





Legalizar etuanasia e incesto.









Malta, primer país europeo en castigar con cárcel las ‘terapias de conversión’ a los LGTB.

España, el tercer país más "gay-friendly" de Europa

Nunca subestiméis el poder de la ingeniería social. Con suficiente dedicación e insistencia, así como de la subvención de ciertos movimientos (Movida Madrileña, etc), se puede conseguir convertir al que era el país más conservador de toda Europa occidental (con permiso de Irlanda), en la vanguardia del movimiento gay a nivel mundial. Y todo en cuestión de unas pocas décadas.



El Síndic analiza responsabilidades de la Generalidad catalana en la red de pornografía infantil.

LGTB quiere decir: Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, para el que no lo sepa.

Cristina Cifuentes convierte los colegios de Madrid en campos de concentración LGTBI.



Arrestan a empleados de Disney y Sea World por pedofilia.

Decenas de empleados de Disney arrestados por abuso infantil y pedofilia.

Disney es una madriguera de pedófilos, según investigación de CNN.

¡Disney y pedofilia juntos!

42 empleados de Disney World abusaron de menores.

Niños no estáis solos.

Anonymous identifica a 500 pedófilos.

Vídeos relacionados con la pedofilia















¿Hacía que tipo de sociedad enferma nos dirigimos?¿O debería decir NOS dirigen?