IDEOLOGIA DE GENERO MENTIRA.

La IDEOLOGÍA DE GÉNERO es falsa, es MENTIRA.

Pasa esta página por facebook, foros, whathsapp, por donde quieras o puedas. Gracias.

Si quieres ampliar datos sobre el feminismo, clic aquí.
Estos vídeos es obligatorio que los vea. Muy fuerte lo que están haciendo con nosotros (hombres y mujeres). Visualiza los vídeos por favor y pásalos, por tu bien y el de todos.

Tomatelo con calma porque el primero que es el más importante dura una hora y media, el resto duran poco. Es mucho más productivo ver estos vídeos que ver una película que dura mucho más y nos come el coco con chorradas mentirosas.

Estamos bajo una fuerte manipulación con la ideología de género, no solo sobre nosotros, si no también sobre los hijos de nuestras familias, que son los más vulnerables. Las leyes de género son todas falsas, no son científicas. Un hombre, nace hombre y hasta que se muera seguirá siendo hombre y una mujer exactamente igual. Es una mentira que el ser humano pueda elegir el sexo, toda la ideología de género es mentira, biológicamente un hombre es hombre desde que nace hasta que se muere y una mujer igual. Por ejemplo si se quema un cine, espero que no pase, los forenses con los cuerpos carbonizados, lo único que pueden decir es que habían tantos hombres y tantas mujeres, por muchas operaciones que tengan hechas. Somos diferentes, un hueso de una mujer y de un hombre son diferentes, lo saben todos, el que no lo sepa es porque no ha leído nada en su vida.

Están intentando que la pederastia no sea delito, se están intentando follar a los hijos de nuestras familias impunemente. Políticos y maestros cómplices. En EEUU y en Australia está ya despenalizada la pederastia, se quieren follar a los niños de nuestras familias, los muy guarros.

La funcionaria de la ONU, en el vídeo dice que los fetos de los abortos, los están utilizando para hacer cremas cosméticas.

Tienen a sueldo a políticos, profesores, ONG, pederastas, abortistas, homosexuales, lesbianas y un largo etcétera, toda esa gente cobra de la ideología de género. La fuente del dinero son multinacionales y grandes bancos.

Intentan que hagamos sexo por sexo, como animales, sin amor, ni cariño.

El feminismo actual es MENTIRA, no estamos de acuerdo en que la mujer y el hombre tengan los mismos derechos, eso es mentira, es comunismo, es mentira, la mujer y el hombre no tienen los mismos derechos, porque entonces si la mujer viste de verde, el hombre también tiene que hacerlo, si una mujer se compra pendientes, el hombre también tiene que hacerlo, si una mujer se compra un coche de la marca tal, el hombre también tiene que hacerlo, eso es tener los mismos derechos y lo normal es que la mujer y el hombre tengan TODOS LOS DERECHOS, eso de tener los mismos derechos es una mentira comunista, para manipular. TODOS TENEMOS TODOS LOS DERECHOS, nada de los mismos derechos son unos mentirosos. Nos toman por TONTOS. Se están meando en nuestra cara y nos dicen que llueve. Nos quieren subnormalizar. Se creen que NADIE se da cuenta de sus mierdas. Los políticos son cómplices y los profesores, por el sucio dinero, son unos guarros. Ya tienen pederastas preparados para follarse a los niños de nuestras familias. Nada de esto sale por televisión, como es normal, porque la televisión es suya. Te quieren subnormalizar por televisión. Salen en televisión homosexuales como si fueran los mejores, gente guapa y están hechos polvo en realidad, se sienten mal, pero nos los pintan como los mejores. Todo sucias mentiras y manipulación. La mayoría de las feministas no tienen amor por su familia ni por nadie, se encuentran solas, no quieren ni a su familia y por supuesto en contrapartida su familia tampoco las quiere a ellas, es recíproco, no tienen cobertura social, están solas, pero siguen en su absurda lucha por el sucio dinero que cobran. Puto asco y vergüenza.

Europa está llena de hijos únicos (tanto varones como hembras), que no tienen hermanos y no conocen para nada las palabras amor, compañerismo, cooperar, amistad, cariño, ternura, sencillez, respeto, unión, etc. En el colegio solo les han enseñado que tienen que follar, que en eso se basa la vida. Los han empobrecido mentalmente, no son nada, están y se sienten solos, un dato para añadir que lo puedes mirar en google: En España hay 4.000 muertes por suicidio al año (la causa es la soledad), por cada suicidio con resultado de muerte, hay 20 suicidios que han fracasado, entonces tenemos que en España hay 80.000 intentos de suicidio al año, lo que nos da el friolero dato de que en España se intentan suicidar cada día 220 personas, hoy se han intentado suicidar en España 220 personas, mañana también, pasado también y no sale por televisión, lo tienen oculto. De los 4.000 suicidios al año, separándolos por género son 1.000 mujeres y 3.000 hombres, es un dato a reflexionar. Hoy han muerto en España 10 personas a causa del suicidio, mañana también, pasado también y así sucesivamente. No sale por absolutamente ninguna televisión y es un dato que conocen perfectamente. En el metro de Madrid y de Barcelona se suicida una persona cada día por lo menos o al menos lo intenta y nos dicen que el metro se ha averiado. FALSOS. El motivo que dan para que no salga por televisión es el siguiente: "Si lo decimos es un reclamo y la gente se suicidará más", pues entonces os hago una pregunta: ¿Porqué salen por televisión las 70 mujeres que mueren al año a causa de que las matan sus maridos? Eso no es un reclamo para que ocurra más, eso sale cada día por televisión, es un auténtico bombardeo, es brutal. Son más importantes 70 mujeres que mueren que 1.000 que también mueren. No es comprensible. Otro dato para los ingénuos y pobres de mente: Cada año mueren 40 hombres víctimas de sus parejas, nadie lo sabe, consultadlo en google, a que no os habíais molestado nunca en consultarlo jamás, dábais por supuesto que no pasaba, lo que no sale por televisión no existe. Cualquier persona con dos dedos de frente, llegaría a la siguiente conclusión:

Se nos están meando en la cara y nos dicen que llueve.

Puto asco, adversión y enemistad hacia la ideología de género, pagada para enriquecerse como podréis ver en el vídeo que os recomiendo que veáis es el que dura una hora y media que os dejo a continuación. Pienso que es mucho mejor ver ese vídeo que una película mentirosa, como son todas en las que nos están manipulando y nos dicen una sarta de mentiras que ni ellos se las creen, estos vídeos aunque superen la ficción, son verdad.

Os paso la foto de los principales responsables de toda esta mierda. se llama Jacob Rothschild, David Rockefeller y sus lacayos, responsables de financiar TODAS las guerras, pero a los dos bandos, hasta las mundiales, ¡TODAS!:



Aquí os paso una lista de vídeos en español sobre esta gentuza banquera, no te lo pierdas:
Gentuza o ratas usureras banqueras y otros bichos en youtube, todo en español o subtitulado en español.

Y sus cómplices: maestros, políticos, gays, lesbianas, periodistas de televisión, radio y periódicos, ONG's, fundaciones, facebook, google, youtube, gobiernos, ONU, UNESCO, CEE, FMI, Vaticano, Nazis, Comunistas, traficantes de droga, pederastas, médicos, psiquiatras, funcionarios, farmacéuticas, Monsanto, multinacionales, bancos, dinero, mass media, futbolistas, artistas, músicos, curas, religiones, traficantes de armas, ejércitos, policía, jueces, fiscales, presidentes, ministros, etc. No toddos por cierto, hay muchos que están infiltrados entre ellos. La TELEVISIÓN, la que tenéis que dejar de ver de una vez por todas, estáis viciados en ese artefacto, que no hace más que lavar cerebros con mentiras, como las PELÍCULAS, que hasta hay gente que se las cree y todo, es alucinante. Hay mucha gente que está al corriente de todo esto y se calla como un putas, muchos cobran por callarse, a otros los amenazan, a mi me suda la polla.

Mogollón de gente, vive tristemente y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme.

Internet es incontrolable, es su gran error. ¡Como me alegro!

Que conste que no tengo nada en contra de los judíos, me la suda, pero solo tengo estas fotos. Podéis buscar otras en google. Esta gentuza es la que cobra toda la publicidad de internet, unos 200 mil millones cada 3 meses. Que les aproveche.



















Webs en español que están luchando por erradicar esa barbarie:

http://www.redmadre.es

http://afamter.com

http://frentenacional.mx

http://conparticipacion.mx

http://www.redfamiliacolombia.org



Me parece que me he enrollado mucho. Espero que entiendas este tocho.